Info y Contacto

Pevel´s Model Cars es el blog de  Pedro Verón Gormaz , gracias al cual muestra y gestiona sus creaciones, modelos y encargos relacionados con el mundo del motor y los clásicos.

PVG lleva creando miniaturas desde los años 60 del pasado siglo. Comienza con la creación de vehículos inspirados en aquella época, con el papel y la madera como materia prima y los adapta para ser usados en la pista de Scalextric.

Relacionado siempre con el mundo del motor, a finales de los 70 compite en varios campeonatos de Aragón y de España de Karting con medios limitados, participa en la organización de competiciones en esta modalidad deportiva y colabora en la revista 4Tiempos desde Aragón.



Desde los años 90 se involucra en el mundo de los Clásicos desde distintos Clubs y comienza sus primeros modelados en barro; con los Pegaso Z102 como inspiración, desarrollando sus propios planos en base a fotografías y el material gráfico de la Biblia Pegasera.
En la primera década del s.XXI vuelve al modelado de Pegasos intentando completar toda la serie de Z102 y afrontando nuevos retos; participa como socio fundador del Club Nacional Pegaso.

En la actualidad continúa realizando nuevos modelos de Clásicos y completando la lista de Pegasines, interesándose tambien por los camiones.

Series Limitadas, Bronce, Trofeos y Encargos diversos.

Para más información y contacto:

pevelscars@gmail.com
cartonzico@gmail.com